DESCRIPCIÓN
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angeluza |
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DESCRIPCIÓN DE LA INTERFAZ DEL PROGRAMA
En el momento que se active el software estomáticamente se desplegará una presentación con 7 zona:
1. Barra de menús
2. Barra de herramientas principales
3. Area de trabajocon el Visor Activo
4. Controles de animación y reproducción
5. Barra de estado y presentación de coordenadas
6. Controles de exploración de los visores
7. Paneles de comando
CATEGORIA DE OBJETOS
Gran parte de las ventanas del programa está ocupada por los visores, donde se muestra una escena y se trabaja en ella. Las demás áreas de la ventanas contiene controles y presentan información de estado.
BARRA DE MENÚS
Es una barra de menús estándar de windows, son habituales menús Archivo, Edición, Vistas y ? (ayuda). También contiene menús especiales, entre otros.
BARRA DE HERRAMIENTAS
Contiene funciones de elección, transformación ........, útiles y bastante usuales en creación de escenas
PANELES DE COMANDO
Estos seis paneles contiene la mayoría de las funciones de modelado y animación.
contiene los siguientes paneles:
Permite controlar la animación definiendo el tiempo en el que se realiza una edición como desplazamiento, rotación, escala y parámetros de cambio.
BARRA DE ESTADO
Permite controlar las tres transformaciones (mover, rotar, escalar) mediante parámetros exactos, indicando en unidades de desplazamiento de los objetos, los grados de rotación y el porcentaje de escala de los objetos.
VENTANAS
Las ventanas son áreas de trabajo de 3D max, dentro de estas se crean los objetos y se visualizan en cuatro vistas que nos permiten definir los objetos dentro del espacio 3D
BOTONES DE EXPLORACIÓN DE VISORES
Los botones reunidos en el ángulo inferior derecho de la ventana principal incluyen controles de zoom, encuadre y exploración en los visores para navegar dentro del espacio 3D
En el momento que se active el software estomáticamente se desplegará una presentación con 7 zona:
1. Barra de menús
2. Barra de herramientas principales
3. Area de trabajocon el Visor Activo
4. Controles de animación y reproducción
5. Barra de estado y presentación de coordenadas
6. Controles de exploración de los visores
7. Paneles de comando
CATEGORIA DE OBJETOS
Gran parte de las ventanas del programa está ocupada por los visores, donde se muestra una escena y se trabaja en ella. Las demás áreas de la ventanas contiene controles y presentan información de estado.
BARRA DE MENÚS
Es una barra de menús estándar de windows, son habituales menús Archivo, Edición, Vistas y ? (ayuda). También contiene menús especiales, entre otros.
BARRA DE HERRAMIENTAS
Contiene funciones de elección, transformación ........, útiles y bastante usuales en creación de escenas
PANELES DE COMANDO
Estos seis paneles contiene la mayoría de las funciones de modelado y animación.
contiene los siguientes paneles:
- Crear contiene todas las herramientas de creación de objetos
- Modificar contiene modificadores y herramientas de edición
- Jerarquia contiene los parámetros de vinculación y cinemática inversa
- Movimiento contiene controladores y trayectorias de animación
Permite controlar la animación definiendo el tiempo en el que se realiza una edición como desplazamiento, rotación, escala y parámetros de cambio.
BARRA DE ESTADO
Permite controlar las tres transformaciones (mover, rotar, escalar) mediante parámetros exactos, indicando en unidades de desplazamiento de los objetos, los grados de rotación y el porcentaje de escala de los objetos.
VENTANAS
Las ventanas son áreas de trabajo de 3D max, dentro de estas se crean los objetos y se visualizan en cuatro vistas que nos permiten definir los objetos dentro del espacio 3D
BOTONES DE EXPLORACIÓN DE VISORES
Los botones reunidos en el ángulo inferior derecho de la ventana principal incluyen controles de zoom, encuadre y exploración en los visores para navegar dentro del espacio 3D
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